autocad para android 179x300

Nueva aplicación para Samsung. Se trata del Autocad WS para Android. Es un software libre para sistemas Android, Bada y Windows Phone. El programa es gratuito y con el mismo podrás diseñar fabulosos planos, crear modelos de estructuras, edificios, y lugares.

Sienta la libertad de llevar sus diseños allá donde vaya.Vea, modifique y comparta sus archivos DWG™ con cualquier persona desde el lugar que desee. Con la aplicación para dispositivos móviles de AutoCAD WS podrá trabajar con dibujos de AutoCAD® directamente en su smartphone o tablet con Android.
Anote y revise dibujos “in situ”, en reuniones o fuera de la oficina. Trabaje con versiones locales de sus diseños aunque no tenga conexión a Internet y abra fácilmente en su dispositivo los archivos DWG, DWF y DXF™ que reciba como documentos adjuntos en mensajes de correo electrónico.
Experimente la libertad de llevar siempre sus diseños consigo, vaya adonde vaya.
Esta app Autocad WS viene con su Actualicación/Update 2012 y sirve para instalar en modelos de Samsung como Galaxy S2 i9100, Galaxy S i9000, Galaxy Nexus I9250, Galaxy Note N7000, Galaxy Gio S5660, Galaxy Ace S5830, entre otros.
• Abra dibujos DWG 2D y 3D que se hayan cargado a su espacio de trabajo en línea gratuito* de AutoCAD WS.
• Trabaje sin conexión a Internet guardando una copia local en su dispositivo como previsión para momentos en que no disponga de conexión.
• Cargue directamente en su cuenta de AutoCAD WS archivos enviados como documentos adjuntos en mensajes de correo electrónico.
• Revise todos los aspectos de sus archivos DWG, como referencias externas, capas y calcos subyacentes de imágenes.
• Utilice las funciones de zoom y panorámica de Multi-Touch para navegar de forma sencilla por dibujos de grandes dimensiones.
• Oriéntese en un dibujo mediante GPS.

Ya está disponible para descargar la aplicación Autocad WS para Android, Bada y Windows Phone, dejamos un zip, conjunto un manual para su instalación y los archivos referentes a su instalación. Es muy simple de instalar, solo debes seguir los pasos del instructivo.

Tamaño: 12Mb

Idioma: Español


Descargar




Enlaces relacionados