El PSG Se Rinde A Neymar Jr

la plantilla del psg 2019

58′ Remate rechazado de Adil Rami (Marseille) remate con la derecha desde el centro del área. Gelson Martins (Monaco) remate con la derecha desde el centro del área. Marseille 0, Paris Saint Germain 1. Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. 78′ Remate fallado por Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. 87′ Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en campo contrario. 62′ Cambio en Paris Saint Germain, entra al campo Kylian Mbappé sustituyendo a Eric Maxim Choupo-Moting. 79′ Cambio en Paris Saint Germain, entra al campo Adrien Rabiot sustituyendo a Ángel Di María. 60’Cambio en Paris Saint Germain, entra al campo Eric Maxim Choupo-Moting sustituyendo a Mauro Icardi. 56′ Florian Thauvin (Marseille) ha recibido una falta en campo contrario.

sudadera del psg 2018 72′ Cambio en Marseille, entra al campo Valère Germain sustituyendo a Florian Thauvin. 65′ Remate fallado por Florian Thauvin (Marseille) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Morgan Sanson intentó un pase en profundidad pero Florian Thauvin estaba en posición de fuera de juego. Enock Kwateng intentó un pase en profundidad pero Emiliano Sala estaba en posición de fuera de juego. Asistencia de Kylian Mbappé después de un pase en profundidad tras un contraataque. 89′ Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la zona defensiva. 90′ Kylian Mbappé (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la banda derecha. 38′ Edinson Cavani (Paris Saint Germain) ha recibido una falta en la banda izquierda. 78′ Jordan Amavi (Marseille) remata al poste izquierdo, remate con la izquierda desde fuera del área. 74′ Remate parado bajo palos a rás de suelo.

Criado y educado bajo los parámetros de la cultura americana, el precoz cazagoles de origen africano ya ha integrado los equipos sub 15 y sub 17 de los Estados Unidos, camiseta psg 2019 su país de nacimiento. Estados Unidos también es la selección que más ha vendido en este Mundial Femenino de Francia. De este modo, el club parisino vuelve a asestar un doloroso golpe al orgullo y del conjunto culé, que pierde a una de las perlas de su futuro sin que pueda hacer nada. 65′ El juego está detenido debido a una lesión de Thomas Meunier (Paris Saint Germain). 5′ Remate fallado por Neymar (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 17′ Remate rechazado de Javier Pastore (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta psg blanca por favor visite nuestro propio sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *