gps samsung wave s8500

Tal vez estes buscando un soft gratuito para tu GPS Samsung, aquí te muestro uno:

Nav4All es un navegador GPS gratis para móviles Samsung, entre ellos el Samsung Wave S8500. También disponible para otras marcas, sencillo y fácil de manejar, con funcionalidades básicas: las rutas se marcan por medio de una simple flecha y algunos símbolos más, como un círculo rojo para una rotonda…. es decir, no tendrá mapas en 3D ni una tecnología como para cortar el hipo, pero que te lleva, te lleva. Espero que les sirva la descarga gratis.

Está disponible en 55 idiomas, y con la posibilidad de elegir entre más de 100 voces distintas. En cuanto a los mapas, Nav4All usa tecnología de Navteq para mostrar rutas y puntos de interés de Norte América, Brasil, México, Europa, Sudáfrica, Australia y proximamente también China.

Por ahora es gratuito (al menos hasta el 2010), Lo que sí genera gasto en la actualidad es el tráfico de datos al conectarse al ordenador central para calcular la ruta o descargar actualizaciones, pero dicen en su web que no supone apenas gasto comparado con otras soluciones….


Descargar




Enlaces relacionados