PSG: El Oficio Del Nápoles Frena Al PSG

Stéphane Ruffier intentó un pase en profundidad pero Wahbi Khazri estaba en posición de fuera de juego. John Boye intentó un pase en profundidad pero Habib Diallo estaba en posición de fuera de juego. Pastore, en posición defensiva, apenas opuso resistencia a la internada del brasileño, que centró para que el colombiano Jackson Martínez igualara la contienda ante el desajuste defensivo local. Rodríguez sirvió a Martínez que, solo ante Sirigu, no fue capaz de superar al meta. En una de esas, a la hora de encuentro, combinó con Ménez y logró sacar un buen disparo al primer palo de Helton que, sorprendido, camiseta psg dejó escapar el balón bajo su cuerpo y se coló en las mallas. 10′ Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jadon Sancho (Borussia Dortmund) remate con la derecha desde fuera del área. Tan solo dos minutos después un remate libre de marca del congoleño Prince Oniangué ponía la igualada y en el 34 era Antoine Devaux el que desataba la locura en Rennes. Reaccionó el Oporto, que pudo empatar diez minutos más tarde con una combinación colombiana.

En ese duelo golpeó primero el PSG, que se acercaba más al área del Oporto, al que le servía el empate para acabar primero de grupo. El entrenador del PSG, Laurent Blanc, elogió el potencial del guardameta, de 25 años y que lucirá el número 16, y le calificó como «uno de los mejores del mundo». El Schalke tuvo una gran ocasión de abrir el marcador en el minuto 24, cuando el finlandés Teemu Pukki remató por encima del larguero desde corta distancia tras recibir un buen centro de Julian Draxler. Solo una jugada de Draxler que cortó Mascherano con la mano ante las protestas de los parisinos inquietó la portería culé. París, 8 jul (EFE).- El París Saint-Germain (PSG) hizo oficial hoy el fichaje del portero alemán del Eintracht de Fráncfort Kevin Trapp, Stade que militará en el club de la capital francesa durante las próximas cinco temporadas. Demostrar en París que un equipo que solo tiene un Recopa, un apunte al margen dentro de la historia del fútbol mundial, puede realmente ser un gran campeón. El entrenador del PSG, Carlo Ancelotti, demostró desde la alineación que el partido era vital para su supervivencia y, contra su costumbre, colocó todo su arsenal ofensivo desde el inicio.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre equipaciones de futbol (camisetasdefutbolshop.com) amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *