PSG-Nantes En Directo

camiseta psg 2020 aliexpress Bale ya sabe lo que es vivir con el cartel de señalado, camisetas de futbol replicas pero al menos ha aportado dos goles en LaLiga. 83′ Remate fallado por Rony Lopes (Monaco) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. 63′ Remate fallado por Aleksandr Golovin (Monaco) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. 74′ Remate rechazado de Aleksandr Golovin (Monaco) remate con la derecha desde el centro del área. 50′ Remate rechazado de Emiliano Sala (Nantes) remate con la derecha desde el centro del área. 1′ Remate fallado por Ángel Di María (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área sale rozando la escuadra izquierda. 3′ Falta de Dani Alves (Paris Saint Germain). 53′ Remate fallado por Dani Alves (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda.

34′ Julian Draxler (Paris Saint Germain) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso. 47′ Falta de Pablo Sarabia (Paris Saint Germain). 66′ Falta de Marquinhos (Paris Saint Germain). 66′ Cambio en Monaco, entra al campo Jean Eudes Aholou sustituyendo a Jemerson. 87′ Gelson Martins (Monaco) ha recibido una falta en campo contrario. 81′ Falta de Jean Eudes Aholou (Monaco). 79′ Jean Eudes Aholou (Monaco) ha recibido una falta en la zona defensiva. 2′ Enock Kwateng (Nantes) ha recibido una falta en la zona defensiva. 5′ Falta de Valentin Rongier (Nantes). Serigne Modou Kara Mbodji (Nantes) remate con la izquierda desde fuera del área. Corner cometido por Serigne Modou Kara Mbodji. 15′ Corner, Nantes. Corner cometido por Javier Pastore. Corner cometido por Benjamin Henrichs. El exmadridista anotó dos de los tres goles del partido y dejó tocado a Carvajal. Ahora que la suerte sonríe a Benzema, Zizou saca pecho y recuerda a quienes le criticaron que su jugador no debe ser valorado por los goles que marque, shirts sino por su aportación al juego colectivo. El primer argumento se sustentaba en que Ibrahimovic sigue siendo el mayor activo del equipo, elegido el pasado fin de semana mejor jugador de la liga francesa, máximo anotador y líder indiscutible de la formación dentro y fuera del campo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas personalizadas baratas amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *