Uniforme PSG 2020-2021 shop

22:25 Minuto 0 – En el Madrid calientan varios jugadores. camisa psg La temporada para el Real Madrid solo la podría salvar ya la Champions League, pero en el horizonte asoma el PSG, rival del conjunto español en los octavos de final. Por detrás del equipo de Emery, se colocó en la segunda posición del grupo A el Bayern Múnich, que ganó sin alardes 3-0 al Anderlecht. Tras un campeonato brillante, Simons fue premiado con el Balón de Oro, galardón que se lo entregó Patrick Kluivert. El veterano portero italiano no fue capaz de blocar un disparo lejano de Rashford y dejó el balón en bandeja al ariete belga. 3 Primer disparo del partido. En la siguiente jugada del Guingamp, psg tienda llegó la polémica y el VAR dio vida al PSG. Modric entró para montar la jugada del segundo, en la que Marcelo le puso un centro perfecto a Benzema y justo después Mbappé marcó tras aprovechar un error de Varane.

El Guingamp sorprendió a los parisinos y se adelantaron en el marcador en el minuto 20: Marcus Coco sirvió un pase dentro del área a Nolan Roux, que no perdonó ante Gianluigi Buffon. Lukaku golpeó de nuevo en el minuto a la media hora, de nuevo aprovechando un error grave, esta vez de Buffon. Rashford, con gran personalidad, asumió la responsabilidad y dio el pase a su equipo con un lanzamiento soberbio al que no pudo llegar Buffon. El equipo azulgrana lleva todo el verano sondeado la opción de recuperar al brasileño y ha hecho varias ofertas en las que ha incluido a varios jugadores. El ex del Sevilla está cuajando una fantástica temporada y suma diez goles en todas las competiciones. El mercado de fichajes puede dar un vuelco tras las declaraciones del presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi. Al-Khelaifi critica que “si no están de acuerdo (los jugadores), las puertas están abiertas”, afirma en declaraciones a France Football. El París Saint-Germain (PSG) ha llegado a un acuerdo con el brasileño Fabinho, por el que el club de la capital francesa estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros, indicó este sábado el diario L’Équipe. Durante la vuelta ha saludado al exentrenador Luis Fernández, comentarista de la televisión francesa.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre Wholesale Psg Tracksuit por favor visite nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *